Tĩnh Tâm Mùa Chay 2024
Tĩnh Tâm Mùa Chay 2024
Our Lady of Lavang Event
previous arrow
next arrow

Domingo Diciembre 14, 2025

Queridos hermanos y hermanas,

En el pasaje del Evangelio de este fin de semana, vemos a Juan el Bautista, encarcelado y enfrentando la in-certidumbre, comenzar a dudar, especialmente al ver que la realidad no coincidía con sus expectativas. Lo que había oído acerca de Jesús no se correspondía con la imagen del Prometido que probablemente había imagina-do. Por eso, Juan envió mensajeros a preguntarle directamente a Jesús: «¿Eres tú el que ha de venir, o debe-mos esperar a otro?». En lugar de descartar la pregunta, Jesús respondió con compasión y claridad, no solo para confirmar su identidad, sino también para fortalecer la fe de Juan. Finalmente, Jesús lo animó a aferrarse a la verdad que una vez había proclamado con valentía: que Jesús es, en efecto, el Cordero de Dios, que vino al mundo para traer sanación, restauración y gracia.

Al igual que Juan el Bautista, a veces nuestra fe puede debilitarse en el transcurso de la vida, sobre todo ante la pérdida, el fracaso, el sufrimiento y las adversidades. Estos momentos pueden nublar nuestra mente, dificul-tar nuestro avance, desconectarnos de nuestro verdadero propósito y hacernos difícil mantenernos enfocados en nuestra meta final. La fe se puede debilitar cuando nuestros planes no se desarrollan según lo previsto y cuando la realidad no coincide con nuestras esperanzas. Puede desvanecerse cuando dejamos de cultivar nues-tra vida espiritual, especialmente cuando la vida se vuelve abrumadoramente ajetreada y las cargas que lleva-mos se sienten demasiado pesadas. Las dudas pueden surgir silenciosamente ante preguntas sin respuesta o circunstancias que ponen a prueba nuestra visión del mundo. A veces, la fe puede parecer distante o irrelevan-te ante la urgencia de nuestras necesidades diarias.

Sin embargo, un debilitamiento de la fe no es necesariamente un fracaso, sino una parte esencial del creci-miento en nuestra relación con Dios. Durante este proceso, es normal que cuestionemos las enseñanzas sagra-das, que luchemos al integrar las verdades divinas en nuestra vida cotidiana, que nos sintamos agotados al buscar el misterio de la gracia y que nos sintamos perdidos al hacer visible la presencia intangible de Dios en nuestro día a día. Es normal que reafirmemos el poder y la relevancia perdurables de la misericordia de Dios en cada etapa de nuestro camino que nos llama a actuar con justicia, amar con ternura y caminar humildemen-te a través de Él, con Él y en Él.

¡Sinceramente suyo en Jesucristo y Nuestra Señora de La Vang!

Reverendo Kiet Anh Ta.

CONSTRUCCIÓN Y SANTUARIO FUNDRAISING

Bienvenidos y bienvenidas

Bienvenido a Nuestra Señora de La Vang. Este es el 10º año de nuestro aniversario Celebre el año Chung. Junto Parish le invitamos a compartir nuestra contribución Especialmente nuestra campaña por un nuevo edificio y el Santuario de Santa Maria de Lavang

Horario de misas

Los días laborables

Lunes 8:30 am: vietnamita
Martes 8:30 am: vietnamita
Miércoles 8:30: vietnamita
Jueves 8:30 am: español
Viernes, 8:30 am: vietnamita

 

Sábado

Sábados de 8:30 am: vietnamita
Sábados de 6:00 pm: Vietnamese & Inglés
 

Domingo

Domingo 6:30 am: Vietnamita
Domingo 8:30 am: Vietnamita
Domingo 10:30 am: Vietnamita
Domingo 12:30 pm: Español
Domingo 16:00 pm: Inglés (Juvenil)
Domingo 18:00 pm: Vietnamita

 

x